Desde el pasado 21 de abril la multinacional de las búsquedas (y demás…) Google ha realizado nuevos cambios en sus algoritmos de búsqueda, de forma que desde esa fecha todas los sitios webs que no estén adaptadas a móviles y tablets (lo que en lenguaje de desarrollo web se conoce como responsive web design) perderán puestos en la clasificación de dicha web de búsquedas con respecto aquellas sitios que sí sean responsive.
Este hecho es importante, no tanto porque Google –desde hace muchos años– sea el monopolio en el negocio de las búsquedas, sino porque se aprecia una tendencia que indica que el modo por el que accedemos a internet ha cambiado. Dicha tendencia muestra que el acceso a la red desde teléfonos móviles (smartphones) es cada vez mayor, superando incluso a las conexiones que hacemos a través de nuestros ordenadores de sobremesa y portátiles.
La tecnología de la comunicación, y en especial todo lo que tiene que ver con internet, avanza a pasos agigantados; así que es hora de adaptar nuestros sitios webs a esa realidad. En Now Taller Gráfico desarrollamos y diseñamos webs preparadas para esos cambios, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros y analizaremos tus necesidades para buscar la mejor solución.
Deja tu comentario